Taller de acuarela botánica con pigmentos naturales

¡Estoy muy contenta de hacer el primer taller como Aquilicún! En dos fechas, el 9 de junio por la tarde o el 17 de junio por la mañana y junto a Guara Viva, en Abiego, hemos preparado un bonito taller donde crearás tus propios pigmentos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente y luego los usaremos pintando esta sencilla composición floral.

 

Descubrirás cómo puedes obtener tintes a partir de ingredientes comunes que encuentras en tu hogar o jardín, como la cúrcuma o el té de mariposa.

Además de experimentar con los pigmentos, te enseñaremos las técnicas básicas de la acuarela, para que puedas crear tus propias ilustraciones botánicas.

Sin importar tu experiencia previa, este curso está diseñado para que puedas jugar y experimentar con los colores de manera sostenible y responsable.

A través de este taller, también aprenderás la importancia de la sostenibilidad y cómo tus elecciones artísticas pueden contribuir al cuidado del planeta.

LUGAR

GUARA VIVA en Abiego (Huesca)

Fechas a escoger

VIERNES 9 DE JUNIO 16.30-19.30

SÁBADO 17 DE JUNIO 10.30-13.30

PRECIO 30e

(Todos los materiales están incluidos)

Déjame un comentario si tienes cualquier duda o escríbeme a hola@aquilicun.com

 

Deja un comentario

cuatro + 10 =

Jugar

Pintando con cúrcuma

Uno de esos buenos consejos para seguir es que, cuando no sabes qué hacer, aproveches a experimentar. La cúrcuma, además de una especia buenísima y
Leer »
Jugar

Pintando con flores

El verano pasado, en la terraza, me di cuenta de que al recoger del suelo las flores de las verbenas, que se habían caído después
Leer »