PROPIA TOTE BAG
Taller para adultos y taller infantil (6-12 años)
Tote Lab & Tote Lab Kids
TALLER DE PINTURA EN TOTE BAG
TOTE LAB – Taller para Adultos
Un taller relajante para despertar la creatividad, donde cada participante elige o diseña un motivo y después lo pinta en su propia tote bag usando pintura especial para tela. Ideal para desconectar del estrés diario, disfrutar del proceso artístico y llevarse a casa una tote bag personalizada que puede ser utilizada o regalada. El enfoque está en disfrutar del arte en un ambiente libre de presiones.
TOTE LAB KIDS – Taller para Niños
Un espacio divertido y creativo donde los niños pueden diseñar y pintar su propia tote bag. Con la opción de elegir entre motivos predefinidos o crear algo totalmente nuevo, los peques utilizan pintura especial para tela en un entorno relajado y sin presiones. Al finalizar, cada niño se lleva una tote bag personalizada, diseñada y pintada por ellos mismos, fomentando la creatividad y la autoexpresión.
Reducción de estrés
El enfoque relajado y sin presiones del taller ayuda a desconectar de las preocupaciones diarias, promoviendo la calma y el bienestar mental.
Nuevas técnicas
El taller ofrece la posibilidad de aprender a trabajar con pintura especial para tela, mejorando habilidades artísticas y técnicas de una manera accesible y divertida.
Conexión social
Compartir el proceso creativo en un grupo fomenta la interacción y el intercambio de ideas, creando lazos entre los participantes.
Algunas opiniones de mis alumnos
Ha sido muy especial tu taller de hoy, tan acogedoras las mesas de trabajo con detalles para todas y has sabido sacarnos una habilidad desconocida, muchísimas gracias
María Eugenia
Acudimos mi sobrina Valentina (9 años) y yo (taitantos) al taller de Lydia sobre “Las Buenas Malas hierbas”. Sólo entrar y ver la preparación, el tipo de material y la suave música que sonaba de fondo, respiramos naturaleza, tranquilidad y una sensación muy agradable. Nunca habíamos pintado en acuarela, pero Lydia lo hizo tan fácil y sencillo que ahí nos lanzamos las dos con el lápiz primero y los pinceles después. Para ella, no hay trazo malo, siempre encuentra la belleza en cualquier línea o curva que dibujas en el papel (por cierto, magnífico papel). Resultado final: nos quedamos con ganas de volver y volver. Y volveremos a respirar arte y bienestar.
Macu
Aquí comentamos entre los vecinos de lo a gusto y bien que hemos estado. Muy bonita presentación y una paz interior preciosa. Enhorabuena y que vayan muy bien el resto de talleres. Un saludo
Eduardo
Maravillosa, didáctica y relajante clase. Ha sido un auténtico placer aprender acuarela con Lydia. Gracias por tu paciencia y tu buen hacer.