INTUITIVA
Taller para adultos (+14)
Acuarela botánica libre
En este taller conocerás el fascinante mundo de la acuarela botánica suelta, una técnica que te permitirá crear ilustraciones florales llenas de vida y movimiento, ¡sin necesidad de boceto previo!
Aprenderás a manejar el pincel con soltura y precisión, practicando poco a poco para conseguir crear hojas y pétalos con un solo trazo.
Este taller es ideal tanto para iniciarte en la acuarela como para desarrollar un estilo más suelto y expresivo si ya tienes experiencia previa.
Una experiencia creativa y relajante, donde conectarás con tu lado artístico y descubrirás lo fácil que es crear una composición floral solamente aprendiendo a mover el pincel.
Aprende a fluir
Un momento para olvidarse del perfeccionismo y relajarse dejándose llevar por el agua.
Desarrollo personal
Fomenta la confianza en ti misma y tus habilidades artísticas con una técnica que te permite expresar tu creatividad de manera libre y espontánea.
Libertad creativa
Descubrirás una forma de pintar sencilla y económica que podrás aplicar fácilmente en casa para continuar desarrollando tu lado artístico.
Conexión
Descubre la belleza de las flores a través de la acuarela y desarrolla una conexión profunda con el mundo natural.
¿Quieres estar al día de nuevos talleres y fechas disponibles?
¡Suscríbete a mi newsletter aquí!
Algunas opiniones de mis alumnos
Ha sido muy especial tu taller de hoy, tan acogedoras las mesas de trabajo con detalles para todas y has sabido sacarnos una habilidad desconocida, muchísimas gracias
María Eugenia
Acudimos mi sobrina Valentina (9 años) y yo (taitantos) al taller de Lydia sobre “Las Buenas Malas hierbas”. Sólo entrar y ver la preparación, el tipo de material y la suave música que sonaba de fondo, respiramos naturaleza, tranquilidad y una sensación muy agradable. Nunca habíamos pintado en acuarela, pero Lydia lo hizo tan fácil y sencillo que ahí nos lanzamos las dos con el lápiz primero y los pinceles después. Para ella, no hay trazo malo, siempre encuentra la belleza en cualquier línea o curva que dibujas en el papel (por cierto, magnífico papel). Resultado final: nos quedamos con ganas de volver y volver. Y volveremos a respirar arte y bienestar.
Macu
Aquí comentamos entre los vecinos de lo a gusto y bien que hemos estado. Muy bonita presentación y una paz interior preciosa. Enhorabuena y que vayan muy bien el resto de talleres. Un saludo
Eduardo
Maravillosa, didáctica y relajante clase. Ha sido un auténtico placer aprender acuarela con Lydia. Gracias por tu paciencia y tu buen hacer.